INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | INSPIRAMAIS
INSPIRAMAIS | 21/08/2020

Comienza INSPIRAMAIS DIGITAL: Creadores de moda

La feria de proveedores brasileños presenta las últimas tendencias en materiales, componentes y accesorios para calzados, marroquinería e indumentaria.


​Entre los materiales y componentes expuestos, diseñadores y fabricantes podrán conocer los conceptos que regirán la moda futura.

​Si bien la fecha de funcionamiento de la nueva plataforma online fue pautada del 25 al 27 de Agosto, se descuenta que extenderá su duración por un mayor lapso de tiempo.

La alternativa digital permite a los productores de cueros, pieles, materiales sintéticos, textiles, insumos, componentes, accesorios y servicios, renovar su oferta y suplantar en tiempo de pandemia, la tradicional edición de feria física que se realizaba periódicamente en el Predio Pro Magno de São Paulo, generalmente en simultáneo con las ferias de calzados FRANCAL y COUROMODA.

Expectativas por las nuevas propuestas

De cualquier manera, el Salón del Diseño e Innovación, como se conoce a INSPIRAMAIS, será el contacto más directo entre la propuesta de proveedores y la demanda de industriales, diseñadores y profesionales de la moda, en su búsqueda por novedades que ayuden a planificar las nuevas colecciones.

En este aspecto, el evento ha validado a través de los años un buen nivel de contenidos al punto de haberse constituido en un reconocido referente de tendencias para el mercado local e internacional.

Foro de conocimiento y capacitación

La participación de proveedores seleccionados por su grado de innovación, es otro reaseguro de una calificada oferta, que promoverá un buen volumen de negocios.

Paralelamente a la exposición virtual de productos, se desarrollará una amplia agenda de conferencias y presentaciones sobre temas de interés, como el futuro de la moda, carta de colores, tendencias en materiales, sustentabilidad, tecnología y otros.

Ventajas y comodidades para participantes

INSPIRAMAIS DIGITAL será una plataforma de fácil acceso y navegabilidad, que permitirá a los visitantes realizar búsquedas de acuerdo a sus necesidades e intereses, de manera rápida y efectiva. Con el consiguiente beneficio que significa el ahorro de costos y tiempos en pasajes, traslados, hotelería, etc. Con horarios flexibles según la disponibilidad de los participantes.


NOTAS RELACIONADAS:

Lanzaron INSPIRAMAIS DIGITAL. Para acompañar los cambios de la moda

En 3 días, INSPIRAMAIS DIGITAL recibió 40 mil accesos