INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | INFORMES | México
México | 01/11/2019

Tercer Congreso APIMEX: un foro de conocimientos y negocios

La localidad de Puerto Vallarta en Jalisco fue la sede del “Congreso APIMEX, industria con visión a futuro”, el cual fue organizado por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX).

La tercera edición del evento se llevó a cabo entre el 26 y 29 de Septiembre pasado, con la participación de empresarios de distintos orígenes que tuvieron la posibilidad de intercambiar informaciones, realizar networking, capacitarse y crear potenciales negocios.

Entre los representantes de entidades de la industria del cuero-calzado, estuvo presente la directora de la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Artefactos (ASSINTECAL) -Ilse María Biason- quien disertó sobre la fortaleza del sector mediante la cooperación entre asociaciones y cámaras. Además, la directora de la Asociación Nacional de Fabricantes Italianos de Maquinaria y Accesorios para la Curtición y la Fabricación de Calzado y Marroquinería (ASSOMAC) -Gabriella Marchioni Bocca- destacó la incorporación de sistemas verdes en su sector industrial, informaron desde APIMEX.