INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | INFORMES | México
México | 07/08/2019

Congreso de APIMEX, con importantes participantes

​La tercera edición en Puerto Vallarta congregará a reconocidos disertantes y empresarios del sector.


​Representantesde APIMEX: Oscar Íñigo, consejero; Humberto Vargas, vicepresidente; AsaelColunga, director de operaciones y Oscar Murrieta, director general.

​El evento tendrá lugar entre el 26 y 29 de Septiembre de 2019, bajo el lema “Industria con visión al futuro”, el cual es organizado por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX).

El congreso será un punto de encuentro en relación a negocios, networking, capacitación, etc. La programación abarcará una diversidad de temáticas tales como proveeduría, liderazgo, consumo, opinión pública, logística, cultura laboral, al que se le sumará un panel titulado “¿Cómo elegir al proveedor ideal?”.

Entre los especialistas que formarán parte del evento, la superintendente de la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Artefactos (ASSINTECAL) - Ilse María Biason- disertará sobre la industria en su país e industrias sustentables.

Por su parte, la conferencia magna “La cultura empresarial para brindar una gran experiencia al cliente” será abordada por el guía culturas de ZAPPOS -Roy Zsun-; mientras que “Opinión pública del liderazgo mexicano y su repercusión en nuestro futuro” estará a cargo del presidente de Consulta Mitofsky -Roy Campos-.

El director de Trendo -Gustavo Prado- ofrecerá la charla “Tendencias globales 2020”; “Estrategias logísticas y tecnologías exponenciales para mejorar la competitividad global de las empresas” será impartida por el presidente de Logistics Hub Institute y Wuconference, creador de USYS y director de Hybrid - Innovation Studio e Interglobal México -Humberto Zazueta-. A su vez, el presidente ejecutivo de la Cámara Nacional de la Industria del Calzado (CANAICAL) y de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), además de director general de GAEAP -Alejandro Gómez Tamez-, se referirá a “La política económica de la 4T, ¿Qué esperar?”.

El Congreso APIMEX también contará con un espacio de encuentros B2B, en el cual participará Milton José Killing -presidente de ASSINTECAL-. El objetivo es compartir experiencias y conocimientos, según informaron desde APIMEX.