INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | INFORMES | Italia
Italia | 06/11/2025

GEOX inicia reestructuración para mejorar rentabilidad


​Otra marca internacional con problemas, evalúa nuevos planes de producción y comercialización, para mejorar sus finanzas.

​La firma italiana de calzado ha puesto en marcha un plan industrial global para hacer frente a las pérdidas registradas en la primera mitad de 2025, que ascendieron a € 4.89 millones. Como parte de este proceso, la empresa implementará despidos entre los trabajadores, que impactarán también a sus estructuras internacionales.

El objetivo de la reestructuración es promover la sostenibilidad y la eficiencia, mejorando la asimilación de los costos fijos mediante su optimización, informaron medios de prensa europeos.

Aunque las pérdidas han disminuido un 68,3% respecto a igual interín del año anterior, GEOX experimentó una caída del 4,7%

​¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net