INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | INFORMES | Brasil
Brasil | 15/05/2022

BRASIL. Empresa alemana organizará la nueva feria nacional de calzados

Las primeras ediciones serán en noviembre 2023 en Rio Grande do Sul y en mayo 2024 en São Paulo.


​Joao Paulo Picolo, presidente de NÜRNBERGER Brasil y Haroldo Ferreira, presidente ejecutivo de ABICALÇADOS, firmando el nuevo acuerdo.

ABICALÇADOS, que representa a las industrias brasileñas de calzados y NürnbergMesse Brasil firmaron a comienzos de mayo, el contrato para la realización de la feria nacional de calzados. La programación tendrá dos ediciones anuales. Así, la primera ocurrirá en noviembre 2023 en Rio Grande do Sul, donde se presentarán las colecciones Otoño-Invierno 2024, y la segunda en mayo 2024 en São Paulo, con la exhibición de las propuestas para Primavera-Verano 2024/25.

NürnbergerMesse Brasil es una subsidiaria del Grupo Nürnberger de Alemania, una de las mayores empresas internacionales organizadoras de eventos en el mundo. En su portfolio posee más de 120 ferias y congresos internacionales (14 de ellos en Brasil) y más de 40 pabellones. Anualmente, cerca de 30 mil expositores y más de 1,5 millón de visitantes participan de los eventos organizados por Nürnberger, que está presente por medio de sus subsidiarias, en China, Estados Unidos, Brasil, Grecia, Italia e India. El grupo está integrado por una red de 50 representantes que operan en más de 116 países.

El presidente ejecutivo de ABICALÇADOS, Haroldo Ferreira, resaltó el expertise del grupo alemán, con actuación en Brasil. “Nürnberger Brasil fue seleccionada por medio de una competencia con promotoras de eventos nacionales e internacionales, siendo la que más se destacó no sólo en la atención de premisas de las empresas, sino también por su potencial de entrega con calidad excepcional”, concluyó.

Para el presidente de Nürnberger Brasil, Joao Paulo Picolo, el ingreso de las ferias en el calendario nacional generará oportunidades y networking fundamentales para el crecimiento del sector. “Vamos a unir fuerzas y el conocimiento de ABICALÇADOS y sus asociados sobre el mercado, al know how de Nürnberger Brasil para generar nuevos negocios con eventos de alto nivel profesional, seriedad y calidad”.


NOTA RELACIONADA:
SORPRESA EN BRASIL: ABICALÇADOS hará su propia feria de calzados


¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net