

Con la organización de la Cámara de la Industria del Calzado de Buenos Aires -CIC- y el apoyo económico de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional -AAICI- se ha logrado la contratación de un stand para la próxima edición de Expo Riva Schuh en Riva del Garda, Italia, que se realizará del 10 al 13 de enero de 2026.
Esta feria, de renombre internacional, es una de la más importante en el sector del calzado, marroquinería y accesorios, y cuenta con la participación de 40 países entre empresas expositoras y visitantes de más de 100 países. “La exposición representa una excelente oportunidad para posicionar las marcas y productos argentinos en el mercado global”, informó la entidad organizadora.
La presentación está orientada a la exhibición de calzados de media y alta gama, sin costo alguno para los participantes.
“Solicitamos a las empresas interesadas que nos informen sobre la disponibilidad de sus muestras para ser exhibidas durante la exposición. Agradeceríamos que incluyan, junto con la información de contacto, un listado de precios FOB, descripción básica de los productos, materiales, talles y modelos disponibles, cantidad mínima por envío y el tiempo estimado de entrega, página web, redes sociales y cualquier otra información adicional que consideren relevante”, señala el comunicado de la Cámara.
Para ello, se debe remitir la confirmación de interés a través del siguiente correo electrónico: comercio1@camara-calzado.org.ar
NOTA RELACIONADA:
- Expo Riva Schuh and Gardabags reunirá al sector global del calzado y la marroquinería