
La Cámara Industrial de la Manufactura del Cuero y Afines de la República Argentina (CIMA) lanzó una convocatoria para firmas de la industria del cuero para participar en dos acciones comerciales en Asia: la Semana de Argentina en Corea (Seúl, 11 al 13 de noviembre) y la Semana de Argentina en Japón (Tokio, 14 al 17 de noviembre).
La propuesta estaba abierta a empresas con o sin experiencia exportadora y contempla rondas de negocios con distribuidores e importadores. Desde la organización se llevará adelante la logística de las muestras y se afrontarán los gastos de participación.
El objetivo es promover manufacturas nacionales de cuero en mercados estratégicos. La iniciativa es fomentada por CIMA, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Marca País ARGENTINA y las embajadas en dichos destinos.