INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | SIMAC TANNING TECH
SIMAC TANNING TECH | 25/03/2022

SIMAC-TANNING TECH anunció su próxima edición en septiembre 2022

Se realizará en Milano Rho, junto a MICAM, LINEAPELLE, MIPEL y THE ONE MILANO, eventos complementarios y sectoriales.


​El mayor acontecimiento tecnológico internacional para las manufacturas, será un referente para la industria del futuro.

​Según el último comunicado de prensa emitido por ASSOMAC, la asociación italiana de fabricantes de maquinarias, a su vez organizador de la feria, señala que “la conjunción de exposiciones del sector manufacturero representa un elemento estratégico para toda la cadena de suministro”.

“Es por ello que la Secretaría de Organización desea anunciar que la próxima edición de SIMAC-TANNING TECH, la exposición internacional de máquinas y tecnologías para la industria del calzado, marroquinería y curtidos, se llevará a cabo del martes 20 al jueves 22 de septiembre de 2022”.

“La coordinación de las fechas fue necesaria para asegurar la simultaneidad con LINEAPELLE 100 y la combinación parcial con MICAM, MIPEL y THE ONE MILANO”.

Se trata de alinear a todos los eventos complementarios y sectoriales dentro de una misma semana, para que los visitantes puedan acceder, en un mismo lugar, a un panorama integral y general de la cadena materiales-productos terminados-moda y tecnología.

En SIMAC-TANNING podrán conocer las novedades en máquinas, sistemas y tecnología para la fabricación de calzados y manufacturas, y para la industria curtidora.

LINEAPELLE mostrará una voluminosa y actualizada oferta de pieles y cueros, materiales sintéticos y textiles, componentes y accesorios, destinados a la fabricación.

Por su parte MICAM, exhibirá las nuevas colecciones de calzados, a cargo de destacadas marcas y empresas internacionales; mientras MIPEL mostrará la propuesta en carteras, bolsos y marroquinería.

Finalmente THE ONE MILANO, será el escaparate de la moda en todos los segmentos de la indumentaria, incluida la “alta costura”.


NOTAS RELACIONADAS:
SIMAC-TANNING TECH: la presencialidad sumó interés por la tecnología

ASSOMAC y UITIC realizarán el Congreso Internacional de Tecnología del Calzado en 2023 en Italia

SIMAC TANNING TECH: La tecnología que viene. Aplicaciones y recomendaciones.


¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net