INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS
FERIAS | 07/05/2022

SHOES DÜSSELDORF. Suma interés y participantes

ALEMANIA - DÜSSELDORF
28 al 30 de agosto de 2022
Calzados


SHOES DÜSSELDORF. La participación de nuevos expositores ha enriquecido la oferta de calzados en Düsseldorf.
Desde hace un tiempo, los organizadores de la feria alemana implementan novedades en el evento. Ya en la primera edición del año 2022, modificaron el nombre a SHOES DÜSSELDORF, enfocándose en la muestra de calzado y accesorios.

Para el segundo semestre, las fechas pautadas para la temporada estival serán el domingo 28, lunes 29 y martes 30 de agosto de 2022, según informaron sus organizadores.

También se establecieron los días de celebración para el calendario de 2023. La presentación de las propuestas para Otoño/Invierno 2023-2024 tendrá lugar entre el 26 y 28 de febrero. Este cambio significa adelantarse a la habitual edición de marzo, gracias a la puesta en común entre los actores del sector y la organización ferial.

Düsseldorf como punto de encuentro

La última versión de SHOES DÜSSELDORF se llevó a cabo entre el 6 y 8 de marzo pasado en el centro de exhibiciones Areal Böhler.

La industria tuvo su punto de encuentro en esta muestra, en donde se presentaron las tendencias para Otoño/Invierno 2022-2023 y se registró una participación superior a las 600 empresas, tanto locales como de España, Italia, Portugal, Turquía y Países Bajos.

Paralelamente, la industria y el comercio fueron analizados en la conferencia de la Asociación Federal de la Industria del Calzado y Artículos de Cuero (HDS/L), con aportes de la Asociación Alemana de Minoristas de Calzado (BDSE).

La novedad fue el encuentro SNEAKERS AND SPEAKERS, especializado en este tipo de calzado deportivo, como espacio para el conocimiento y el networking.

​¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net