INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS
FERIAS | 02/07/2020

¿Recibirán más visitantes? Ferias europeas del sector celebran levantamiento de restricciones

Desde el 1º de Julio la Unión Europea permite el ingreso de residentes extra-zona de 15 países.


​La medida, entre sus puntos más destacados, permite el ingreso de visitantes chinos.

​Desde la fecha mencionada, los estados miembros de la Unión Europea comenzaron a levantar las medidas de restricciones que regían para los viajes no esenciales a la región durante el Covid-19. La decisión implica que tendrán libre acceso a Europa los residentes de los siguientes países: Argelia, Australia, Canadá, Georgia, Japón, Montenegro, Marruecos, Nueva Zelanda, Ruanda, Serbia, Corea del Sur, Tailandia, Túnez, Uruguay y China. Todos sujetos a confirmación de reciprocidad.

Esta lista de países será revisada cada dos semanas respecto a su actual estado epidemiológico, para definir su vigencia.

Crecen expectativas entre las ferias del sector

Como resultado de esta medida que libera el ingreso de visitantes de los países nominados de extra-zona, las organizaciones feriales de importantes eventos europeos relacionados a la moda, productos terminados y proveeduría para la industria del calzado, manufacturas e indumentaria, albergan positivas esperanzas sobre una mayor afluencia de participantes.

En tal sentido, la primera en el calendario es GALLERY SHOES, que junto a Gallery Fashion y Showroom Concept reiteraron su programación desde el 30 de Agosto al 1º de Septiembre venidero en Düsseldorf, Alemania. Le sigue PREMIÈRE VISION PARÍS de proveedores para la moda, que se realizará del 15 al 17 de Septiembre en la capital francesa.

Finalmente aparecen los eventos en Italia que compartirán el mismo predio: MICAM MILANO, la feria internacional de calzados, desde el 20 al 23 de Septiembre, y A NEW POINT OF VIEW, en reemplazo de LINEAPELLE, del 22 al 23 de Septiembre. Esta última congregará a expositores de cueros, pieles, componentes, sintéticos, textiles y accesorios.


NOTAS RELACIONADAS:

CONFIRMADO. PREMIÈRE VISION de París se realizará en Septiembre 2020.

GALLERY SHOES modifica nuevamente sus fechas

CAMBIA LINEAPELLE. Se realizará en Septiembre con distinto nombre

CONFIRMADO. MICAM será en Septiembre en Milán.