INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | PREMIÈRE VISION
PREMIÈRE VISION | 17/12/2020

También los franceses optaron por la feria digital en Febrero 2021

PREMIÈRE VISION de proveedores en París eligió la virtualidad ante la continuidad de la crisis sanitaria global.


​PREMIÈRE VISION. Un punto de encuentro con las próximas tendencias de la moda y un ámbito de networking entre los participantes.

​Mientras se aguarda el regreso de los eventos presenciales para el segundo semestre de 2021, PREMIÈRE VISION llevará a cabo un programa digital para su edición de Febrero próximo. La feria se desarrollará desde el 15 al 19 de Febrero 2021, con la participación de los más destacados proveedores internacionales de materiales, cueros y pieles, sintéticos y textiles, componentes y accesorios para la industria de la moda y manufacturas.

La iniciativa refleja la marcada aceleración de la digitalización del grupo ferial con nuevos servicios para expositores y visitantes. También se pondrá en línea su nuevo sitio web, que se implementará en varias etapas durante el próximo año, reuniendo a todas las ferias y su Marketplace.

A lo largo de los últimos meses, PREMIÈRE VISION se ha dedicado a apoyar a la industria de la moda internacional en los difíciles desafíos planteados por la crisis de salud de Covid-19, presentando nuevas e innovadoras funciones de comercio electrónico en su Marketplace y acelerando el desarrollo del sistema digital.

Desde Septiembre 2020, PREMIÈRE VISION ha ayudado a mantener la actividad comercial de la industria y a motivar a su comunidad organizando con éxito 2 eventos digitales y 2 presenciales -tres en Francia y uno en China-, lo que ha permitido que las marcas de moda, los fabricantes y proveedores continúen trabajando y realizando negocios.

Según Gilles Lasbordes, Director General de PREMIÈRE VISION, “mientras que en el horizonte parece que se perfila una recuperación, ayudada por la llegada de las vacunas, poco a poco se va vislumbrando el período poscrisis sanitario, con algunas consecuencias económicas difíciles. No obstante, en la actualidad han surgido nuevas oportunidades de negocios para el mercado de la moda".

"La transformación digital de la industria está entrando ahora en una nueva fase gracias a la adopción generalizada de las nuevas tecnologías virtuales y la implementación de nuevos servicios. Esto ha facilitado a las marcas, mantener y personalizar las relaciones con sus clientes y ayudar en los procesos de compra”.

Mientras que en Septiembre 2020 el evento digital de la feria se dividió entre el sitio web de PREMIÈRE VISION (contenido de moda, noticias, catálogo, etc.) y el Marketplace (oferta, contenido de producto), a partir de Febrero 2021 ambas manifestaciones se unificarán en una sola plataforma: www.premierevision.com


NOTAS RELACIONADAS:

Para Febrero 2021. PREMIÈRE VISION también prepara su edición híbrida

Estado de las principales ferias sectoriales internacionales