INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | PREMIÈRE VISION
PREMIÈRE VISION | 27/08/2020

Se canceló PREMIÈRE VISION física en París

Ante el resurgimiento del Covid-19 en Europa, la feria de proveedores para la moda concentrará su oferta en versión digital.

​En reciente comunicado de prensa distribuido por la organización de la feria en Francia se informa que “a lo largo de los últimos meses, PREMIÈRE VISION ha demostrado un compromiso inquebrantable para la realización de la edición de septiembre para apoyar a la industria de la moda frente a la crisis del Coronavirus sin precedentes, garantizando al mismo tiempo todas las condiciones de salud y seguridad necesarias”.

“Alentada por los indicios de una mejora de la situación sanitaria y por la apertura de Europa tras el cierre, así como por el aumento de las preinscripciones de visitantes en las últimas semanas, PREMIÈRE VISION había optado inicialmente por mantener la edición física de su salón en París los días 15 y 16 de septiembre”.

“Sin embargo, las recientes decisiones del gobierno francés que prohíben la reanudación de eventos de más de 5.000 personas hasta después del 31 de octubre, junto con nuevas restricciones de viajes en muchos países y el resurgimiento de un mayor riesgo para la salud, han llevado a PREMIÈRE VISION a cancelar el evento físico en Paris Nord Villepinte a favor de un formato exclusivamente virtual, el Digital Show. Este formato confirma la adopción acelerada de las iniciativas digitales por parte de la industria, que han sido verdaderamente catalizadas por la crisis sanitaria”.

Gilles Lasbordes, director general de PREMIÈRE VISION:

“Suspender la edición física de PREMIÈRE VISION PARÍS para septiembre fue una decisión difícil, que nos resignamos a la luz de las directivas del gobierno francés.

Sin embargo, tenemos la suerte de haber estado entre los primeros en este sector en invertir en digital para fortalecer el servicio que brindamos a todo el mercado y ayudarlo a hacer esta transformación”.

“Esto significa que hoy podemos brindar soluciones concretas a las necesidades de abastecimiento de las marcas, y en términos de los desafíos que enfrentan los fabricantes en materia de visibilidad y promoción de sus creaciones a escala mundial”.

“Al mismo tiempo, nos complace poder reabrir la temporada de ferias de moda con Made in France PREMIÈRE VISION, nuestro evento dedicado a la fabricación francesa, que se celebrará en el Carreau du Temple los días 1 y 2 de septiembre, que acogerá a unos 100 expositores”.


NOTA RELACIONADA:

PREMIÈRE VISION PARÍS: presencial y digital en Septiembre