INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | PREMIÈRE VISION
PREMIÈRE VISION | 03/01/2023

PREMIÈRE VISION PARIS


​PREMIÈRE VISION PARIS, un reconocido referente de moda para la industria internacional de las manufacturas.

​Las propuestas para la temporada Primavera/Verano 2024 serán presentadas en la feria francesa de la proveeduría entre el martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de febrero de 2023, en el centro de exhibiciones Paris Nord Villepinte.

PREMIÈRE VISION PARIS se estructura en cada edición en 9 segmentos, los cuales incluyen pieles y cueros, tejidos y sintéticos, accesorios, hilos, manufacturas, diseños y sustentabilidad. El evento cuenta con una participación superior a los mil expositores.

Empresas de todo el mundo reciben a visitantes internacionales, quienes representan el 75% de un total promedio de más de 23 mil personas convocadas. La concurrencia está conformada por directivos de compañías de moda, casas de lujo y diseñadores de calzados, manufacturas, indumentaria, accesorios y marcas prêt-à-porter, según informaron desde la organización.

La feria no solo se centra en la exhibición de materiales y productos, sino también ofrece diversas iniciativas relacionadas al conocimiento, como foros de inspiración, conferencias sobre la industria e información de moda.

Particularmente en la próxima edición de febrero, las tendencias serán abordadas en dos seminarios con lo más relevante de la temporada; al igual que en los cinco foros, donde los expositores presentarán sus muestras de reciente elaboración.

Los visitantes también podrán acceder a la gama de colores y a un reporte de temporada disponible post-feria, sumado a más de 20 charlas sobre innovaciones digitales y eco-responsabilidad, entre otras novedades.

Una feria eco-responsable

Por su parte, el compromiso de PREMIÈRE VISION PARIS con el medio ambiente, se plasma en el Smart Creation Area, una superficie expositiva destinada a empresas y start-ups con productos y servicios sustentables.

De igual manera, el evento brinda a los visitantes un circuito para acceder fácilmente a los expositores con propuestas amigables con el medio ambiente; a la vez que genera contenidos informativos sobre el tópico durante todo el año.


​​¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net