

PREMIÈRE VISION PARIS tuvo lugar entre el 16 al 18 de septiembre de 2025 en la capital de Francia, volviendo a las fechas de su tradicional calendario. Según los organizadores, la feria de la proveeduría reunió a cerca de 20 mil profesionales de la industria de la moda.
Durante tres días, el salón consolidó su papel como espacio de encuentro y referencia para el sector a nivel global, con un fuerte énfasis en la tecnología e innovación, incluyendo materiales de bajo impacto ambiental, optimización de la producción mediante datos e inteligencia artificial y herramientas renovadas para abastecimiento.
Como novedad, el evento incorporó a la industria de la belleza, abriendo nuevas posibilidades para marcas, mediante la confluencia entre sectores creativos.
Además, veintidós federaciones mantuvieron un encuentro, bajo la coordinación de UFIMH, UIT y Euratex (organismos relativos a la confección y textil). Los países representados fueron España, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Suecia, de un total de 17 naciones. En conjunto, emitieron una declaración en contra de la moda ultrarrápida y en apoyo al modelo industrial europeo.
“PREMIÈRE VISION PARIS ha superado su misión histórica como plataforma de abastecimiento”, de acuerdo a la directora general de la división de moda de GL Events y presidenta de Première Vision -Florence Rousson-, agregándo que hoy la feria acompaña al sector para anticipar trasformaciones y aportar soluciones prácticas.
En 2026, se celebrará del 3 al 5 de febrero en Paris Nord Villepinte.