INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | LINEAPELLE
LINEAPELLE | 20/08/2020

La estrategia presencial de LINEAPELLE: “A NEW POINT OF VIEW”

La feria de proveedores de cueros, materiales y componentes en Milán será en Septiembre 2020 en versión post-Coronavirus.


​Una nueva alternativa de contactos entre proveedores de la industria con su mercado, en un especial momento de la economía mundial, sacudida por la pandemia.

​Para dar continuidad y vigencia a uno de los puntos internacionales de mayor contribución a la moda y servicios para la industria mundial de las manufacturas, como calzado, marroquinería, indumentaria y otras, la organización de LINEAPELLE ha creado un nuevo evento: “A NEW POINT OF VIEW”.

Se llevará a cabo los días 22 y 23 de Septiembre próximo, en el predio de Milano Rho, junto a MICAM, la feria internacional de calzados; MIPEL de carteras y marroquinería; THE ONE, el salón del prêt-à-porter y HOMI FASHION JEWELS, de accesorios de moda y bijouterie.

Con protocolos de máxima seguridad

El propósito es mantener el lugar de encuentros entre proveedores de esta industria, con fabricantes, empresarios y profesionales ligados a la moda. En esta oportunidad, según las nuevas condiciones y características del mercado actual.

En ese sentido, para cuidar la salud de los participantes, los organizadores junto a las autoridades sanitarias diseñaron una exhibición más ágil y segura, donde los expositores contarán con stands unificados con protocolos específicos, y los visitantes transitarán por pasillos modulados, que impedirán aglomeraciones.

Valioso referente en contenidos de moda

De esta manera, en modo presencial, el nuevo evento permitirá exhibir a los expositores las novedades que marcarán las tendencias de las próximas temporadas.

Se descuenta anticipadamente que la realización no contará con la concurrencia masiva de ediciones anteriores, pero sin embargo se estima que cumplirá sus funciones como referente de moda y negocios para el sector.


NOTAS RELACIONADAS:

LINEAPELLE: presentó materiales y componentes que serán tendencia

Ferias en Italia: en Stand-By