INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | INSPIRAMAIS
INSPIRAMAIS | 15/05/2020

NUEVA FECHA. INSPIRAMAIS de proveedores será en Septiembre.

El Salón del Diseño y la Innovación se realizará en São Paulo y durante los dos primeros días será simultáneo con FRANCAL ABLAC SHOW.


​El encuentro con alto contenido de moda convoca a empresarios, industriales, diseñadores y profesionales ligados al sector de las manufacturas.

​La muestra brasileña de proveedores, retrasó por tercera vez la realización de su próxima edición.

INSPIRAMAIS 2021_II tendrá lugar entre los días miércoles 2 y jueves 3 de Septiembre de 2020, en el horario de 12hs a 19hs en el primer día, y de 9hs a 18hs en la segunda jornada. Esta edición transcurrirá bajo el lema de FREE SPIRIT, con una exhibición superior a los mil productos.

Desde la organización del evento anunciaron un formato original, con una combinación de iniciativas online y tecnología, que trasciende el universo físico. Paralelamente, la feria se mantendrá enfocada en los rubros de calzado, manufacturas, indumentaria, joyería, accesorios, automotriz y muebles.

Cambio de fecha

Originalmente la exhibición de la proveeduría brasileña había sido pautada para los días 7 y 8 de Julio de 2020, sin embargo, como consecuencia de la crisis sanitaria global, fue modificada para el 5 y 6 de Agosto, para mayor comodidad y seguridad.

Finalmente, la edición se pospuso nuevamente, y se llevará a cabo entre el 2 y 3 de Septiembre próximo, según informaron desde INSPIRAMAIS.


NOTAS RELACIONADAS:
INSPIRAMAIS se traslada al 5 y 6 de Agosto 2020

Lanzaron INSPIRAMAIS DIGITAL. Para acompañar los cambios de la moda