INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | INSPIRAMAIS
INSPIRAMAIS | 02/02/2021

INSPIRAMAIS: calificada propuesta de proveedores brasileños

Marketplace con soluciones en diseño, innovación y sustentabilidad para el mercado de la moda.


​Una posibilidad para la proveeduría brasileña de mostrar su potencial creativo en el ámbito local e internacional.

​La nueva plataforma virtual de INSPIRAMAIS, bajo el formato de Marketplace, es organizada por ASSINTECAL, la asociación de proveedores brasileños para las industrias del calzado, manufacturas, indumentaria y mobiliaria, en conjunto con CICB, centro de curtiembres de Brasil y otras entidades sectoriales como ABIT (textiles) y ABIMÓVEL (muebles), todas con el apoyo de APEX-BRASIL, la agencia de promoción de las exportaciones brasileñas.

Bajo el lema “Antídoto 2022_I”, INSPIRAMAIS DIGITAL, tuvo su lanzamiento los días 26 y 27 de Enero y estará disponible por 30 días, hasta el 26 de febrero de 2021.

El contenido del sitio se destaca por una calificada oferta de materiales, componentes y accesorios para la industria de la moda. Está integrada por diversas colecciones de cueros y pieles, materiales sintéticos, textiles, además de suelas, tacos y hormas, con un conjunto de productos químicos y servicios varios para manufacturas.

Según los organizadores del evento, “la finalidad de INSPIRAMAIS es promover el desarrollo de materiales que tengan capacidad de transmitir valores esenciales y verdaderos al consumidor, algo fundamental para que las empresas obtengan éxito”.

La propuesta se completa con una amplia programación de conferencias y presentaciones sobre moda, sustentabilidad y tecnología a cargo de reconocidos profesionales.

De acuerdo a lo informado, en los primeros días del lanzamiento, la plataforma recibió a 10 mil visitantes y registró 40 mil accesos a los stands de 150 expositores.

El nuevo formato de Marketplace posibilita una interacción más rápida, directa y concreta entre expositores y visitantes, que facilita e incrementa el número de contactos y negocios.