INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | IFLS EICI
IFLS EICI | 08/09/2020

Anuncian feria IFLS+EICI de Colombia, en versión digital para Octubre

​Con escasa comunicación y promoción en medios locales e internacionales, el evento de proveedores y fabricantes recurre al formato virtual para publicar su oferta.


​Un tradicional punto de encuentro en la región andina obligado a reconvertirse por la crisis sanitaria global.

​La tradicional muestra física de fabricantes y de la proveeduría nacional e internacional que se realizaba dos veces al año en el predio Corferias de Bogotá, también se ha reconvertido a digital y desde su portal informan su próxima edición del 13 al 16 de Octubre de 2020.

Esta fecha, aparentemente definitiva, suplanta a la anunciada anteriormente que fue del 21 al 25 de Septiembre.

Supuestamente con el patrocinio de ACICAM, la Asociación Colombiana de la Industria del Cuero, Calzados y Manufacturas de Colombia, en el nuevo espacio participarán fabricantes de calzados, manufacturas e indumentarias, junto a proveedores de dichas industrias, incluidos productores de cueros y pieles, materiales y componentes, y accesorios y tecnología.

Desde la organización se informó que habrá aproximadamente 150 expositores de distintas regiones de Colombia, acompañados por un grupo de fabricantes de México, Ecuador y Brasil.

El evento será realizado por Corferias a través de la plataforma Econexia, el ecosistema digital de conexiones y negocios, que integra otros acontecimientos de moda, cuya función será ofrecer nuevas alternativas usando las tecnologías más modernas, con todas las herramientas para que tanto expositores como compradores, puedan realizar negocios y acuerdos que beneficien al conjunto del sector.

Se informó también, sobre la implementación de ruedas de negocios con el apoyo de ProColombia.


NOTA RELACIONADA:

IFLS+EICI: muy positiva edición en negocios y cantidad de visitantes