INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | GALLERY SHOES
GALLERY SHOES | 10/03/2021

GALLERY SHOES: Calzados, Indumentaria, Accesorios

​Düsseldorf - 18 al 20 de Abril de 2021


​Distinguida por su calificada oferta, el evento en Alemania aspira a consolidarse en el mercado europeo.

​Desafiando a la pandemia: será presencial

La feria alemana se llevará a cabo, en formato físico, entre el domingo 18, lunes 19 y martes 20 de Abril de 2021, en el recinto expositivo Areal Böhler de Düsseldorf. El evento estará complementado por GALLERY FASHION (indumentaria), que se realizará en la misma fecha y horario: de 9.30 a.m. a 6 p.m. en las primeras dos jornadas y de 9.30 a.m. a 5 p.m. en la última. Por su parte, el SHOWROOM CONCEPT (marcas premium internacionales) iniciará el 16 de Abril y tendrá una duración de cinco días.
En este sentido, y ante la buena recepción de los sectores de calzado, indumentaria y accesorios, se mantiene la iniciativa de los organizadores respecto a integrar las tres muestras en un solo evento, contemplando la preponderancia de cada una de acuerdo a la fecha.

​Como consecuencia de la crisis sanitaria

Los días pautados para Abril de 2021 son en realidad el resultado de la postergación de la fecha inicial, que era del 7 al 9 de Marzo próximo. Según declaraciones de la Directora General de Igedo Company -Ulrike Kähler-, la decisión fue tomada luego de analizar las dificultades existentes para la celebración del evento, en el marco de la pandemia y de las medidas restrictivas impuestas por el gobierno alemán.

Destacada por la amplia variedad de productos

GALLERY SHOES FASHION es un punto de encuentro para la realización de negocios, capacitarse e interactuar con otros actores de la industria. La feria presenta a empresas conocidas y nuevas, con productos que se ubican en un nivel medio-alto de precios.
La oferta en el sector de calzados incluye una amplia variedad de líneas, que incluyen a las urbanas, premium, de confort, clásicas y para niños, entre otras.