INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | FUTURMODA
FUTURMODA | 07/05/2022

FUTURMODA. Contacto con la proveeduría internacional en España

ESPAÑA - ELCHE/ALICANTE
5 al 6 de octubre de 2022
Cueros, Componentes y Maquinaria

FUTURMODA abre nuevas expectativas para su próxima edición, ante la promisoria recuperación del sector.
Desde la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) -entidad organizadora de FUTURMODA-, ya se planifica la 48° edición de la feria, para el miércoles 5 y jueves 6 de octubre de 2022, en la Institución Ferial Alicantina.

Así lo anunciaron tras finalizar la versión de marzo de 2022, la cual tuvo lugar entre los días 23 y 24 en el mismo recinto ferial.

En el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, 310 empresas exhibieron las propuestas para Primavera/Verano 2023. Además de participantes locales, también se registraron expositores de Francia, Portugal, Italia y Rumania. Así, la representación internacional alcanzó el 30% dentro del total de expositores, según informaron desde FUTURMODA.

Las empresas que formaron parte del evento manifestaron opiniones muy positivas sobre la edición, que ofreció la oportunidad de interactuar con habituales visitantes y alcanzar nuevos clientes.

Para Manuel Román -presidente de AEC- la muestra fue buena, y tanto la calidad como la cantidad de visitantes satisficieron las expectativas. El dirigente afirmó: “La calidad del visitante ha sido buena, ha habido mucho fabricante de calzado y el expositor está contento”.

Los buenos resultados se dieron en el marco del paro del transporte que, de continuar, podría haber afectado ciertas producciones en los siguientes días. A eso se le sumó el incremento de la energía y la materia prima, que no permitió fijar tarifas.

Oferta digital

A partir de esta edición, a través del sitio web de FUTURMODA se puede acceder a la Feria Virtual, en donde se encuentra disponible toda la oferta exhibida en la muestra presencial.

​¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net