INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | FIMEC
FIMEC | 19/10/2021

FIMEC - 8, 9 y 10 de Marzo 2022

​Cueros, materiales, componentes, accesorios y tecnología


​FIMEC. La cita obligada con la proveeduría brasileña e internacional que muestra las últimas novedades para calzados, manufacturas y curtiembres.
​Entre el martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de marzo de 2022, tendrá lugar la edición número 45 de la Feria Internacional de Proveedores FIMEC para las industrias del calzado, manufacturas y curtiembres.

Bajo el lema “La única que tiene todo para crear el mañana”, el evento se desarrollará de manera presencial en el recinto ferial FENAC de Novo Hamburgo/RS, en el horario de 1 p.m. a 8 p.m.

La particularidad de la muestra brasileña de la proveeduría, es su alta convocatoria de empresarios, industriales y profesionales ligados a la industria del calzado y el cuero, de todo Brasil y el exterior, que acuden para conocer las últimas novedades en pieles y cueros; componentes, tecnología, productos químicos y maquinarias.

Para el próximo año, la sustentabilidad será un tópico primordial en FIMEC, teniendo en cuenta las tendencias del mercado.

Al respecto, Marcio Jung -director presidente de FENAC- afirmó: “2022 será un año especial con la presentación de nuevas tecnologías orientadas a la sustentabilidad con máquinas y procesos más económicos en relación al consumo de materia prima y energía”.

Según el dirigente, la feria brindará lo esencial para la fabricación de calzado, y en ese marco existen expectativas por una buena participación de representantes latinoamericanos del sector calzado y curtiembres.

Por este motivo, FIMEC será un espacio propicio para la generación de negocios, gracias a la participación de un importante volumen de visitantes y expositores, informaron sus organizadores.