INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | FICCE
FICCE | 10/12/2020

FICCE: Calzados, Curtiembres, Insumos, Maquinarias y Servicios

Ecuador - 26 al 30 de Octubre de 2020


​ECUADOR. La Cámara Nacional del Calzado organizó el evento digital, donde participaron expositores locales y de otros países de Latinoamérica.

​También en formato virtual

La Feria Internacional de Calzados, Materiales y Componentes del Ecuador -FICCE- se llevó a cabo de manera virtual, entre los días lunes 26, martes 27, miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de Octubre de 2020, siendo organizada por la Cámara Nacional de Calzado -CALTU-.

El evento contó con la participación de más de 80 empresas expositoras locales y de otros países de América Latina, de los sectores Calzados, Curtiembres, Maquinarias, Insumos y Servicios.

La plataforma ofreció stands virtuales, que contaron con espacios dedicados a catálogos de productos, descripción de la empresa y videos. Además, la feria virtual estuvo conformada por un Directorio de Expositores, espacio de encuentros entre expositores y visitantes, y Sala de Networking, según informaron desde la organización de FICCE VIRTUAL 2020.

Mediante este evento, los expositores tuvieron la oportunidad de relacionarse con visitantes nacionales y del exterior, con una importante reducción de costos por participación.

Gracias a las estrategias de marketing aplicadas, los expositores accedieron a un mayor posicionamiento de marca y sus propuestas estuvieron visibles durante las 24 horas.

Otras actividades de interés

A la oferta expositiva, se sumaron diversas conferencias online, a las cuales se pudo acceder sin costo alguno. Las temáticas abordadas incluyeron disertaciones sobre economía, tendencias de moda, innovación y tecnología, sustentabilidad y diseño, manejo de marcas e internacionalización de pymes. Todas ellas, a cargo de reconocidos profesionales ecuatorianos y del exterior.


NOTA RELACIONADA: