INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | FICCE
FICCE | 19/10/2021

FICCE - 4, 5 y 6 de Noviembre 2021

​Pieles, materiales, componentes, calzados, manufacturas y tecnología


​FICCE. Una muestra conjunta de proveedores y fabricantes, fundamental para el desarrollo de la industria ecuatoriana.
​La Feria Internacional de Calzado y Componentes FICCE 2021 vuelve al formato presencial durante los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de noviembre próximo. El evento se celebrará en el recinto ferial Centro de Exposiciones Ambato, de la mano de la Cámara Nacional de Calzado (CALTU) -entidad que lleva adelante la muestra-.

Ante la nueva situación sanitaria que impacta alrededor del mundo, la FICCE será un ámbito que permitirá visibilizar toda la cadena de valor. Desde la organización, anunciaron la aprobación del evento por parte de los expositores. En este sentido, empresarios de Colombia, Perú y Brasil ya habían confirmado su presencia en la feria, como una oportunidad para retomar contactos y realizar nuevos negocios.

Lilia Villavicencio -presidenta de CALTU-, informó que tras el análisis de la situación, se resolvió realizarla en el mes de noviembre, para una mayor seguridad de los visitantes. A partir de esto, esperan contar con un aforo considerable, teniendo en cuenta la rápida evolución que tiene la vacunación en el país.