INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | FFANY
FFANY | 18/05/2021

OPORTUNIDAD. Para vender calzados en USA: FFANY presencial

Entre el 2 y 6 de agosto, la reconocida feria vuelve al formato físico en pleno centro de Nueva York.


​Una feria orientada a compradores de productos de media y alta gama destinados al consumo local.

​Compartiendo la organización entre la FDRA, la asociación de distribuidores y minoristas de calzados de América y FFANY, la asociación de calzado de moda de Nueva York, se llevará a cabo uno de los eventos especializados en calzado más importante del sector en Estados Unidos.

La feria se celebrará en el hotel Warwick en el corazón de la Gran Manzana, con la participación de destacadas marcas locales como CALERES, STEVE MADDEN, CAMUTO, WOLVERINE WORLDWIDE y DEER STAGS, entre otros, acompañados por expositores extranjeros con productos de alta calidad.

Se aguarda la visita de compradores de todo el país, en un periodo donde se proyecta se activará la demanda por productos de alta y media gama.

Los organizadores del evento han señalado que se está desarrollando una plataforma digital que servirá como punto de información para expositores y visitantes de la feria. El nuevo espacio virtual se lanzará posiblemente en junio, y allí los usuarios podrán acceder a datos relevantes como la ubicación de las marcas, el estado de los showrooms o detalles de los productos. Además, incorporará herramientas digitales que permitirán la compraventa online.

Según han apuntado las entidades organizadoras -FDRA y FFANY- se han recibido consultas de muchos operadores que han expresado su deseo de participar en la feria, lo cual es muy auspicioso para el resultado del evento.


NOTAS RELACIONADAS:

Más poder para la mayor entidad sectorial en Estados Unidos

Suspenden evento de calzados en Nueva York por el impacto Ómicron