INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | EXPOCAIPIC
EXPOCAIPIC | 10/11/2020

EXPOCAIPIC VIRTUAL muestra novedades online

Proveedores argentinos de calzado eligieron el formato virtual para divulgar su oferta en el mercado nacional e internacional.


​Mediante una plataforma de fácil acceso, expositores y visitantes cuentan con un espacio común de contactos y negocios.

​Se cumple una nueva edición de la tradicional feria de proveedores argentinos para la industria del calzado y manufacturas, en esta oportunidad de manera virtual. La programación es para los días 10, 11 y 12 de Noviembre, aunque se estima permanecerá habilitada hasta mediados de Diciembre.

CAIPIC, la entidad que agrupa a los proveedores, ha creado su propia plataforma para que sus asociados accedan al mercado nacional e internacional, formulando sus propuestas de cara a la próxima temporada Otoño-Invierno 2021.

Empresas e industrias productoras de cueros y pieles, suelas y fondos, materiales sintéticos y textiles, tacos, plantillas y hormas, insumos y componentes varios, accesorios, adhesivos y productos químicos y tecnología son los algunos de los principales rubros expuestos para conocimiento de los visitantes.

EXPOCAIPIC VIRTUAL es similar a la feria física, pero en versión digital. Para ello, los visitantes deben realizar su registro previo para ingresar al Pabellón de Expositores, donde cada empresa exhibirá sus novedades mediante banners y catálogos, complementados en muchos casos por videos institucionales. Existen las herramientas necesarias para el contacto directo con los expositores para concretar citas o solicitar mayor información sobre los productos expuestos.

Sitio oficial de la feria: EXPOCAIPIC VIRTUAL


NOTA RELACIONADA:

EXPOCAIPIC volvió a ser el punto de encuentro entre proveedores y fabricantes