INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | EXPO RIVA SCHUH
EXPO RIVA SCHUH | 24/09/2020

WEBINAR. Para actualizarse en el sector comercial minorista

Una cita con reconocidos expertos que analizarán las transformaciones en la cadena de las manufacturas frente al mercado de consumo.


​Para descubrir oportunidades de innovación y compartir contenidos e ideas estratégicas útiles.

​EXPO RIVA SCHUH y GARDABAGS vuelven a analizar los temas más urgentes y actuales del sector del calzado y complementos, con foco en el mundo del retail y los cambios en los hábitos de compra.

Este es el tema de "Actualización 2020 retail, nuevos formatos y espacios", la segunda de las charlas en vivo de la serie #PLAYfashion, el espacio que apoya y fortalece la exposición organizada por Riva del Garda Fierecongressi.

Un debate programado para el martes 29 de septiembre a las 14 hs. (CEST), al que asistirán Maria Eugenia Errobidarte, consultora senior de WGSN Mindset, y Enrico Cietta, economista y CEO Diomedea: dos expertos del sector que tendrán la tarea de analizar el escenario actual y las perspectivas futuras del sector minorista. De hecho, la pandemia ha transformado radicalmente los hábitos y las experiencias de los consumidores, y los minoristas ahora están desarrollando nuevas estrategias para hacer frente a estos cambios de época.

El papel del comercio electrónico y las redes sociales, la interacción entre la tienda física y el espacio virtual, la mayor importancia de los espacios fuera de la tienda: la experiencia de compra está en constante evolución y los minoristas de todo el mundo están buscando nuevas formas para interactuar con los consumidores. El objetivo de la charla en vivo será precisamente profundizar en las estrategias de los retailers, y proponer experiencias comerciales renovadas en los distintos canales de distribución, físicos y virtuales.

La emisión de la charla será en directo, en italiano e inglés, siendo una importante oportunidad de formación y actualización para empresas, compradores, representantes de organizaciones y asociaciones del sector, operadores y periodistas.

La inscripción para participar está disponible en el link: https://exporivaschuh.it/it/registrazione-webinars


NOTA RELACIONADA:

COVID 19. Webinars para reflexionar y discutir estrategias para el sector calzado y manufacturas