INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | EXPO RIVA SCHUH
EXPO RIVA SCHUH | 10/12/2020

EXPO RIVA SCHUH

​Riva del Garda - 16 al 19 de Enero de 2021

​Reprogramada presencial para Enero 2021

Los eventos EXPO RIVA SCHUH (calzado) y GARDABAGS (marroquinería) que habían sido pautados para Diciembre 2020, finalmente fueron reprogramados para Enero 2021. Su realización será los días sábado 16, domingo 17, lunes 18 y martes 19 de Enero de 2021.

La medida fue decidida, en el contexto de pandemia, en virtud de las restricciones en relación a las visas y los viajes de negocios interrumpidos por las compañías internacionales, hasta el próximo 31 de Diciembre, según lo aseguró Roberto Pellegini -presidente de Riva del Garda Fierecongressi-.

La feria será presencial y se llevará a cabo en el Riva del Garda Exhibition Centre, cumpliendo con las disposiciones sanitarias en curso.

Con nuevos complementos digitales

La feria se estructurará mediante “Stands Híbridos” a cargo de personal capacitado y multilingüe, que facilitará las relaciones comerciales entre expositores y compradores, mediante videoconferencias y el manejo de muestras de las colecciones exhibidas. Esta novedad forma parte de las propuestas “FIGITALES” que se implementarán en ambas ferias.
Para quienes participen del Programa de Compradores, denominado “Prime” contarán con servicios exclusivos, previews, eventos, entre otros beneficios presenciales y digitales, según informaron desde la entidad organizadora.


NOTA RELACIONADA: