INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | EFICA
EFICA | 01/11/2022

EFICA comienza ventas de invierno 2023

​La feria reunirá a los principales fabricantes del calzado del país.


​EFICA será la primera muestra del año, y hay expectativas sobre la evolución del sector, en un periodo de turbulencias políticas y económicas.
​La feria argentina de calzado -EFICA 107-, se llevará a cabo entre el domingo 8, lunes 9 y martes 10 de enero de 2023, en el recinto de exposiciones Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Las propuestas de moda y diseño para la temporada Otoño/Invierno 2023 serán exhibidas por 200 marcas, en el Auditorio y Pabellones 2 y 3 del centro ferial, superando los 200 stands.

La Cámara de la Industria del Calzado (CIC) ya contaba con un registro superior a los 3 mil visitantes acreditados, a inicios de octubre pasado.

La entidad -organizadora del evento-, también anunció la inclusión del Sector de Alta Gama dentro de la superficie expositiva, además de la presentación de las muestras de Diseño Innovador de Calzado en el Hall Central.

En la oportunidad, EFICA 107 apostará a la digitalización. Será en el ingreso a la feria, donde se instalará un lector de QR, para que los interesados puedan acceder al catálogo de expositores de manera virtual.

En 2023, en su fecha habitual

Esta edición de EFICA, había sido programada inicialmente para el mes de diciembre de 2022, por posibilidades de no contar con el predio ferial en 2023. Sin embargo, después de gestiones y despejadas las dudas, se ratificó su realización en el habitual mes de enero 2023. Así, EFICA Otoño-Invierno vuelve a su tradicional calendario del primer mes del año.

NOTA RELACIONADA:
- Primeras ventas en EFICA permiten mantener la actividad del sector


¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net

​​