INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | EFICA
EFICA | 07/05/2022

EFICA 106ª: fabricantes renuevan expectativas

​Se realizará de manera presencial, entre el domingo 26, lunes 27 y martes 28 de junio de 2022. Serán ocupados los pabellones 2 y 3 del recinto ferial Centro Costa Salguero de Buenos Aires, y se exhibirán las nuevas colecciones de calzados para la temporada Primavera/Verano 2022-2023.

La oferta expositiva superará las 300 marcas, representadas por 150 firmas, según lo informado por la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) de Buenos Aires -organizadora del evento-. Desde la entidad confirmaron que más de mil visitantes ya se registraron meses antes del inicio de la feria.

Las expectativas por la concurrencia se acrecientan con la realización de la Ronda de Compradores Internacionales de Calzado en el marco de EFICA. La iniciativa para promover las exportaciones, es organizada por la CIC y apoyada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Entre las diversas propuestas ofrecidas por la feria, el visitante podrá acceder a un catálogo digital de expositores, mediante lector de QR. Por otra parte, se informó que el Sector de Alta Gama también formará parte de la exhibición.

NOTA RELACIONADA:
EFICA. Muy buenas ventas, preocupación por el aparado e importación de insumos para componentes


¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net