INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | EFICA
EFICA | 28/10/2020

Con buena cantidad de usuarios, se relanza en Noviembre EFICA VIRTUAL

La feria online sigue siendo el contacto de los fabricantes argentinos de calzados con compradores locales e internacionales.


​El ingreso a EFICA VIRTUAL permite apreciar una diversificada y amplia oferta de calzados argentinos.

​La Cámara de la Industria del Calzado (CIC) presentó en Julio pasado, EFICA 103 ONLINE, una plataforma donde expositores argentinos de Calzado, Indumentaria y Marroquinería exhiben las propuestas para la temporada Primavera/Verano 2020-2021. También forman parte de la feria virtual la Cámara Argentina de Bebés y Niños (CAIBYN), proveedores, comercios minoristas y diversos servicios.

La plataforma se mantiene activa las 24 horas y durante todo el año, compuesta por stands virtuales de cada empresa participante. Los mismos cuentan con descripciones e imágenes de los productos, información institucional del expositor, además de diferentes formas de contacto como redes sociales, e-mail y links que redireccionan a las páginas web de las empresas.

Paralelamente a la exposición de productos, los visitantes pueden acceder a un listado de comercios, el cual posibilita las búsquedas por producto, especialidad y ubicación; sumado a un blog, en el que se comparten lanzamientos, novedades y noticias de la industria. Ambas propuestas son de libre acceso, sin necesidad de registro previo.

La feria en cifras

Hacia finales de Octubre, EFICA 103 ONLINE estaba compuesta por 187 stands de CALZADO, 39 de servicios, 27 de proveedores, 26 de MARROQUINERÍA, 8 de INDUMENTARIA y 236 comercios minoristas registrados.

Por parte de los visitantes, se contabilizaron 353.001 páginas navegadas por 40.645 nuevos usuarios.

Próximas novedades

Los organizadores del evento proyectan un relanzamiento de la plataforma, en el próximo mes de Noviembre. En este sentido, la herramienta contaría con un Marketplace, desfiles virtuales y presentación de colecciones, como adicional de la oferta existente hasta el momento.


NOTAS RELACIONADAS:

Feria de calzados EFICA. Desde Julio será online.

Para agendar. EFICA DIGITAL exhibe calzados Otoño-Invierno 2021