INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | COUROMODA
COUROMODA | 02/01/2023

COUROMODA: Con expositores de indumentaria, se potencia la oferta de calzados

CALZADOS, MARROQUINERÍA, ACCESORIOS DE MODA E INDUMENTARIA

​16 AL 18 DE ENERO DE 2023

BRASIL - SÃO PAULO/SP

​Organizada con el slogan “Única. En enero. En São Paulo”, COUROMODA se llevará a cabo de manera presencial entre el lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de enero de 2023, en el horario de 9 a.m. a 7 p.m.

El lugar elegido es Expo Center Norte de São Paulo, recinto de eventos distante a 17 kilómetros del Aeropuerto de Congonhas y de alrededor de 23 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guarulhos.

El evento contará con la participación de marcas de relevancia en calzado de mujer, hombre y niño, sumados a accesorios y marroquinería, para la temporada de verano y la presentación de mitad de temporada e invierno.

La importancia de la 49° edición de la Feria Internacional de Calzados, Marroquinería y Accesorios de Moda, es que brinda la oportunidad de reponer los inventarios, luego del Mundial, Black Friday y fiestas de fin de año, además de acceder a los lanzamientos de interés para el siguiente trimestre.

Gracias a sus propuestas, COUROMODA convoca tanto a minoristas locales, como a compradores de los centros consumidores más importantes del mundo, a lo que se le suma la oferta de São Paulo Prêt-à-Porter, que abarca confecciones de moda masculina y femenina, marcas premium, productos para fiestas y accesorios.

La celebración de la 12ª São Paulo Prêt-à-Porter en la misma fecha y lugar, generará la oportunidad de diversificar la oferta para los compradores, mediante una exhibición integral.

A eso se le añade el espacio de conocimiento ideado bajo el Foro Conexión COUROMODA, según informan los organizadores de la muestra.

NOTA RELACIONADA:
- Cambio de estrategia. Anuncian COUROMODA LATIN AMERICA para 2024


​¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!

¡Escríbenos! marketing@serma.net