INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | COUROMODA
COUROMODA | 19/10/2021

COUROMODA - 16,17 y 18 DE ENERO 2022

​Calzados, manufacturas, indumentaria y accesorios de moda


​COUROMODA. La realización del evento físico permitirá que los compradores tomen contacto directo con la oferta exhibida.
​Desde el 23 al 25 de agosto de 2021 se realizó COUROMODA DIGITAL, en donde se presentaron las propuestas para Alto Verano en calzados, accesorios y marroquinería.

La plataforma virtual se consolidó como un espacio de negocios y de lanzamientos de novedades, objetivos primordiales del evento.
En este sentido, a lo largo de sus tres ediciones en el año, COUROMODA DIGITAL registra una participación superior a los 2.000 compradores; mientras que en la edición de agosto, hubo un sustancial aumento de visitas.

Al respecto, Jeferson Santos -director general de COUROMODA- aseguró: “Creemos que la cultura empresarial B2B en el sector del calzado se está consolidando y nuestra plataforma -objetiva, intuitiva y segura- se está incorporando a las rutinas de la industria y el retail”.

A futuro, la cuarta y última edición virtual se llevará a cabo a modo de una Preview de COUROMODA, comercialmente enfocada a Navidad, entre el miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de noviembre próximo, según informaron sus promotores.

Vuelta a la presencialidad


En 2022, COUROMODA retornará en su habitual formato presencial, en el recinto ferial Expo Center Norte de São Paulo. La feria se celebrará entre el domingo 16, lunes 17 y martes 18 de enero, en el horario de 10 a.m. a 7 p.m., con la presentación de las tendencias para Otoño/Invierno 2022.

El evento se torna atractivo para el sector, en la medida de un mejor desempeño de la economía y de la evolución de la vacunación en Brasil. Por otra parte, la participación de visitantes internacionales, principalmente de países latinoamericanos, dependerá del grado de limitaciones sanitarias entre las diferentes naciones.

El sector calzado también tendrá la oportunidad de acceder a conferencias de interés, a través del Foro de Conexión COUROMODA; mientras que la vestimenta, moda y accesorios tendrán su espacio en el XI São Paulo Prêt-à-Porter.

“Todo lo que estamos haciendo en este año 2021 -apostar e invertir en lo digital y hacer presencia en el sector- tiene como principal objetivo la reanudación de nuestro evento físico, el gran reencuentro del sector. La gente está ansiosa por volver a negociar en persona e intercambiar experiencias enriquecedoras. Y estamos seguros que COUROMODA de 2022, en enero, en São Paulo, cumplirá con este objetivo”, agregó Santos.