INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | APLF
APLF | 06/08/2021

Por pandemia, se pospone APLF Leather hasta 2022

​Definitivamente la feria de Hong Kong eligió una fecha donde presuntamente habría mayor control sobre la crisis sanitaria.


​El evento en Hong Kong es un punto de encuentro para participantes de todo el mundo.

​APLF Leather, Materials+ y Fashion Access postergaron sus ediciones presenciales. En este sentido, las ferias se llevarán a cabo en Hong Kong, entre el miércoles 30 y jueves 31 de marzo y el viernes 1 de abril de 2022, quedando cancelada la versión de noviembre de este año, según informaron desde APLF.

Desde la organización esperan que, hacia la nueva fecha de celebración de los eventos, haya mejores condiciones en lo que respecta a cuarentenas y viajes a nivel internacional. Actualmente, es necesario realizar un aislamiento de 7 días al arribar a Hong Kong, además de la implementación de limitaciones en los viajes de los países de donde procede la concurrencia extranjera.

Representantes de más de 90 naciones forman parte de las ferias celebradas en la región de Asia Pacífico, donde los diferentes actores del sector industrial tienen la oportunidad de realizar contactos, networking y negocios. Mientras que APLF Leather se centra en la oferta de cueros, Materials+ propone componentes y materiales innovadores; y Fashion Access exhibe accesorios de moda.

Por su parte, con el objetivo de mantener las relaciones entre compradores y expositores, APLF creó SAMPLEROOM, un marketplace dedicado a los contactos y abastecimiento de la industria. La herramienta digital se propone como una opción para concretar negocios, en un contexto de restricciones producto de la pandemia.