INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | APLF
APLF | 09/06/2022

APLF programó nueva feria en Bangkok en octubre y retorna a Dubái en 2023

Ambos eventos consolidarán a la organización como el mayor promotor internacional de negocios del cuero y manufacturas.


​Bangkok en octubre próximo, será el punto de encuentro del sector cuero-manufacturas internacional.

​En los primeros días de junio, APLF realizó una conferencia de prensa online donde se analizaron los resultados que dejó la reciente feria de Dubái, que se confirmó como un importante punto de encuentro global para la industria del cuero.

En esa oportunidad, David Bondi, director de APLF y vicepresidente senior de la compañía INFORMA MARKETS ASIA, destacó que la empresa se vio motivada por el éxito obtenido en la edición especial llevada a cabo en marzo pasado en Dubái, y por tal motivo, había resuelto ratificar su próxima realización para marzo 2023 en el mismo lugar.

El directivo explicó que Dubái demostró ser un buen lugar, debido a la infraestructura e instalaciones disponibles en la ciudad, las facilidades en las interconexiones para viajes, las menores restricciones respecto al Covid y la alta calidad del moderno centro de exposiciones. Todo en su conjunto, creó un ambiente positivo para negocios que dejaron importantes resultados para los participantes que arribaron de distintos lugares del mundo.

Por otra parte, el director de APLF, se refirió a la ausencia de visitantes de China y del sudeste asiático en la feria de Dubái, motivo por el cual decidieron realizar una edición especial en octubre de 2022 en Bangkok, la capital de Tailandia. Por su ubicación estratégica en la región, los organizadores confían en captar un mayor número de expositores y compradores en una de las áreas de mayor actividad industrial y comercial de Oriente.

Anunció también, que por las estrictas medidas sanitarias por Covid aún vigentes en Hong Kong y China Continental, INFORMA MARKETS tomó la decisión de efectuar la exposición del cuero ACLE -All China Leather- desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, solamente como evento local. “Shanghai estuvo en estricto confinamiento desde principios de abril”, dijo David Bondi, “y recién ahora, a principios de junio comienza a abrirse”.

En cuanto a APLF, y ante la posibilidad de que los viajeros internacionales aún enfrenten restricciones para ingresar a Hong Kong a principios de 2023, resolvieron en INFORMA MARKETS optar nuevamente por Dubái para los días 13, 14 y 15 de marzo de 2023. “Creo que este año tuvimos la mejor feria que pudimos haber tenido, dadas las circunstancias en Dubái. En general, los comentarios que recibimos fueron positivos y es por eso que nos decidimos por Dubái nuevamente para marzo de 2023. Con esta decisión estamos dando certeza a expositores y visitantes”.

Finalmente, la directora de eventos de APLF, Grace Lee, señaló que en el momento oportuno APLF regresará a Hong Kong, y por ahora, las ferias de Dubái y Bangkok son solo temporales.


NOTA RELACIONADA:
APLF DUBAI: El nuevo centro mundial para la feria del cuero e industrias de la moda


¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net