La 66ª edición de ANPIC Otoño-Invierno 2026, está programada para el 22 al 24 de octubre de 2025 en León, Guanajuato. Según la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), la feria forma parte de sus acciones para apoyar la reactivación productiva.
En cada edición de la muestra mexicana de la proveeduría, participan más de 20 países y se dispone un volumen superior a los 900 stands en 22 mil metros cuadrados, destinados a la exhibición de materiales e insumos como cueros y pieles, textiles, sintéticos, componentes, accesorios, herrajes, hormas, suelas, tacones, productos químicos, maquinaria y equipos, posicionándose así como un referente de innovación para la industria.
En esta oportunidad, ANPIC ofrecerá un espacio para explorar las tendencias Otoño-Invierno 2026 con expertos en desarrollo de moda, marcas, e innovación. Las charlas y conferencias permitirán acceder a recursos prácticos orientados a mejorar la competitividad y atender las demandas reales del mercado dentro de la cadena de abastecimiento.
APIMEX anunció su respaldo a las empresas del sector, mediante la conservación de las tarifas de exhibición, manteniendo el valor de 2024. Señala además, que esta edición se plantea como una oportunidad para dar cuenta de la capacidad de la proveeduría mexicana de responder con rapidez, calidad y trazabilidad a los requerimientos internacionales.
“No se trata solo de realizar una feria, sino de generar un punto de encuentro estratégico en el momento justo. Lo que estamos organizando es una plataforma para impulsar negocios, fortalecer cadenas de valor y abrir oportunidades en un entorno complejo pero lleno de potencial”, enfatizó Fernando Padilla Padilla -presidente de la entidad-.