INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | ANPIC
ANPIC | 19/10/2021

ANPIC - 20, 21 y 22 de Octubre 2021

​Pieles, materiales, componentes, accesorios y tecnología.


​ANPIC exhibe una voluminosa y calificada oferta que atrae a fabricantes e industriales de todo el país y el exterior.
​Una nueva versión presencial de ANPIC se lleva a cabo entre el miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de octubre, entre las 10.30 a.m. y las 8 p.m., en el Poliforum Léon de Guanajuato en México.

ANPIC RECONEXIÓN exhibe las propuestas para Otoño/Invierno 2022-2023, en relación a textiles y sintéticos; pieles y curtidos; accesorios, componentes y herrajes; productos químicos; tacones, hormas y suelas; equipos y maquinarias. Una oferta dedicada a las industrias del calzado y cuero, vestido, marroquinería, textil y mobiliario.

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX) -organizadora del evento- anunció la implementación de medidas sanitarias para asegurar la seguridad de los participantes de la muestra, tales como distanciamiento social, arcos sanitizantes, uso de termómetros y de cubrebocas, entre otros.

Además, en instancias previas a la realización de la 58° edición de la feria mexicana de la proveeduría, la entidad informó que la participación superaría los 150 expositores, los cuales tendrían la oportunidad de relacionarse con posibles compradores locales y del exterior, entre los más de 6 mil visitantes que se esperan en el evento.

Previamente a la realización de ANPIC, el 9 de septiembre, se realizó en el Hotel Radisson de León, TENDENCIA CERO, una preview sobre las corrientes de moda Otoño-Invierno 2022/23 a cargo de Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio de Moda de APIMEX.


NOTA RELACIONADA: