INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | ALL CHINA LEATHER
ALL CHINA LEATHER | 25/08/2022

Se posterga nuevamente ALL CHINA LEATHER

La próxima edición de la feria se trasladó al mes de diciembre 2022, manteniendo la misma locación.


​Al aguardo de mejores condiciones sanitarias y de logística, el evento de proveedores se realizará a fines de 2022.

​Las nuevas fechas pautadas para diciembre próximo, son el resultado de una reprogramación informada por los organizadores de ACLE -China Leather Industry Association y APLF Ltd-, dejando sin efecto la realización del evento que tendría lugar entre el 31 de agosto y 2 de septiembre próximo.

Así, la feria china de la proveeduría se llevará a cabo el martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de diciembre, en el recinto Shanghai New International Expo Centre, en donde se exhibirán pieles y cueros; materiales sintéticos, naturales y tejidos; componentes para calzado; accesorios, maquinarias y tecnología.

Al respecto, los organizadores comunicaron: “Continuaremos monitoreando de cerca el desarrollo de la situación y manteniendo comunicaciones frecuentes con las autoridades correspondientes”. Además, sus expectativas son de llevar adelante una feria para compradores, expositores y demás actores del sector, de manera exitosa.

El calendario de la muestra se ha visto pospuesto en diversas ocasiones por consecuencias de la pandemia, desde la última celebración de ACLE en 2019, cuando participaron 1.056 expositores locales y de otras procedencias, como Italia, España, Alemania, Turquía, Brasil y Estados Unidos, según lo detallado por la organización ferial.

​NOTA RELACIONADA:
- ALL CHINA LEATHER EXHIBITION: Retornan proveedores internacionales a Shanghái


¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net