INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | ALL CHINA LEATHER
ALL CHINA LEATHER | 27/07/2020

Otra feria que pasa a 2021: ALL CHINA LEATHER

El evento de proveedores en Shanghai, tuvo en cuenta las disposiciones gubernamentales en el marco de la pandemia.


​ALL CHINA LEATHER, afectada por la pandemia del COVID-19.

​La feria china de la proveeduría -ALL CHINA LEATHER (ACLE)- que originalmente se realizaría entre el 1 y 3 de Septiembre próximo en Shanghai, fue pospuesta para el año 2021.

China Leather Industry Association y APLF, los organizadores, pautaron la celebración del evento para los días martes 31 de Agosto, miércoles 1 y jueves 2 de Septiembre de 2021.

El pasado 3 de Julio, una Guía de Seguridad y Prevención del COVID-19 para la Organización de Exposiciones fue anunciada por el Ministerio de Seguridad Pública, el Ministerio de Comercio y la Comisión Nacional de Salud de la República Popular de China, en donde se imponían rigurosos requerimientos y cautela en la celebración de las grandes muestras de carácter internacional.

Además, la implementación de una cuarentena de 14 días ante la diseminación a nivel mundial del virus, dificultaba la participación de visitantes y expositores extranjeros.

Frente a este contexto, y anteponiendo el bienestar de todos los actores implicados en la feria, se decidió no llevar adelante el evento durante este año. Sin embargo, la interacción entre compradores y expositores será fomentada a través de herramientas digitales, sumado a propuestas online, informaron desde ACLE.


NOTAS RELACIONADAS:

ALL CHINA LEATHER: La oferta de cueros para un mercado de volumen

ALL CHINA LEATHER en agosto en Shanghai: cita para la industria del cuero