INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | FERIAS | ALL CHINA LEATHER
ALL CHINA LEATHER | 18/08/2021

Feria de pieles, componentes y tecnología en China se reprogramó para noviembre

All China Leather Exhibition se realizará en Shanghai y se aguarda la asistencia de 23 mil participantes.


​Una oportunidad de negocios para expositores y compradores occidentales y orientales, dentro de un mercado en permanente actividad.

​Debido a un cambio de fecha, la feria All China Leather Exhibition (ACLE) se llevará a cabo entre el martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de noviembre próximo, en el horario de 9.30 a.m. a 5 p.m. en los dos primeros días, y de 9 a.m. a 3.30 p.m. en la última jornada. El evento mantendrá el recinto de celebración, en el Shanghai New International Expo Centre de China.

Los organizadores de la muestra -China Leather Industry Association y APLF Ltd- informaron que el Departamento de Prevención y Control de Pandemias de Shanghai implementó acciones de prevención más rigurosas, con lo cual se decidió la modificación de la fecha, anteriormente pautada para el 31 de agosto al 2 de septiembre de 2021.

En su próxima edición, la feria china de la proveeduría ocupará los halls E1 - E4 del centro de exhibiciones, con una superficie total de 46 mil metros cuadrados. Además, se aguarda la participación de 23 mil visitantes.

Por su parte, se prevé que un volumen superior a 800 expositores forme parte del evento, donde presentarán pieles y cueros; materiales e insumos, sintéticos y tejidos; componentes para calzado; tecnología; maquinaria para curtiembres, entre otros, destinados a los segmentos de calzado, marroquinería, indumentaria y tapicería para automóviles.

El impacto de la pandemia

En 2019 tuvo lugar la última edición presencial de ALL CHINA LEATHER EXHIBITION. En esa oportunidad, la feria contó con 1.056 firmas expositoras, dispuestos en un área de 92 mil metros cuadrados, representando a 34 regiones y países, como Estados Unidos, Brasil, Turquía, Alemania, España, Italia, Corea y China.

Producto de la pandemia, la versión pautada para el 1 al 3 de septiembre de 2020, debió ser reprogramada para el 31 de agosto al 2 de septiembre de 2021, siendo esta fecha nuevamente modificada para noviembre próximo.

NOTA RELACIONADA:

ALL CHINA LEATHER en agosto en Shanghai: cita para la industria del cuero