INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | EMPRESAS
EMPRESAS | 10/06/2022

UNDER ARMOUR vuelve a fabricar calzado en Argentina

Lo hará en BICONTINENTAR de Chivilcoy, y generará 50 nuevos puestos de trabajo.


​Otra marca internacional, se incorpora a la producción nacional, con proyecciones de crecimiento.

​En la visita que realizaron representantes del grupo BAYSUR, responsable de la marca de indumentaria y calzado en Argentina a la planta industrial BICONTINENTAR (ex-Paquetá) en Chivilcoy, se anunció que en el próximo mes de julio comenzará la producción de calzado deportivo en ese establecimiento.

Autoridades de gobierno y empresarios, expresaron su satisfacción por el acuerdo que permitirá crear 50 nuevos puestos de trabajo, además de ampliar las líneas de producción, que contribuirán para alcanzar un mayor volumen de fabricación. La incorporación de una de las marcas deportivas más importantes a nivel global a la industria nacional, confirma la capacidad y confiabilidad sobre la mano de obra local, que responde a los estándares de calidad y tecnología aplicada requeridos por este tipo de productos.

Con el ingreso de 50 nuevos empleados, BICONTINENTAR llega a los 500 puestos de trabajo recuperados, después del último cierre de la fábrica. La producción inicial de UNDER ARMOUR será de 20 mil pares por mes.


NOTA RELACIONADA:
BICONTINENTAR y PUMA aumentan producciones


¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net