INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | EMPRESAS
EMPRESAS | 19/05/2022

En septiembre, DESMA reinicia su House Fair en Alemania

La compañía líder en tecnologías para calzados prepara importantes novedades para visitantes de los 6 continentes.


​La marca alemana de tecnología, volverá a reunir a industriales del calzado de todo el mundo.

​Después de la última realización de su evento en 2018, interrumpido por la crisis sanitaria global, la empresa alemana reanuda su tradicional acontecimiento, que se efectuará los días 26 y 27 de septiembre 2022, en Achim, Alemania.

Allí, DESMA con la presencia de más de 50 expositores complementarios exhibirá sus últimas novedades en tecnologías y sistemas para fabricación de calzados y componentes, más una amplia propuesta en robótica y automatización para los distintos procesos industriales.

Entre los nuevos desarrollos se destacarán los equipamientos para inyección directa de suelas sobre cortes y auxiliares de automatización. Teniendo en cuenta que la personalización y flexibilidad productiva son claves para la industria del calzado, se presentarán nuevas configuraciones y diseños de máquinas y materiales. Entre ellas, se destaca la inyección multisección (MSI), que permite la inyección de distintos materiales en diferentes secciones de las suelas. Los procesos Center Wedge y DESwing que brindarán nuevas opciones de diseño y propiedades diferenciadas en suelas multicolores, con combinación de materiales.

Otra de las ventajas que ofrecerá la tecnología DESMA es el ahorro de recursos, reducción de costos y aumento de calidad en las producciones, mediante soluciones robóticas y de automatización, en unidades que operan en red.

La fabricación de calzados en procesos controlados y automatizados, sin productos intermedios y adhesivos, con pocos residuos y bajo consumo de energía, genera importantes beneficios económicos y ecológicos.

Innovaciones para la fabricación de capelladas y la “Fábrica del Futuro” diseñada con métodos de producción LEAN, que minimiza pérdidas y aumenta productividad, serán otros de los atractivos de la House Fair, que reunirá a técnicos, profesionales y especialistas, con empresarios e industriales de todo el mundo, en torno a las últimas novedades para la producción de calzado y sus complementos.


NOTAS RELACIONADAS:
- DESMA: “Deja que los robots trabajen por ti”
- Automatización y robótica para calzado


¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net