INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
NOTICIAS | EMPRESAS
EMPRESAS | 03/01/2023

CABBONLINE: Tecnología + servicios para la industria del calzado

Propuesta que incluye asesoramiento, comercialización e instalación de máquinas para la fabricación de calzados y componentes.


​Variedad de productos que se pueden obtener mediante la inyección de termoplásticos compactos y expanso.

​Con más de 18 años de trayectoria brindando soluciones tecnológicas, llave en mano, para el sector calzado de Argentina y países latinoamericanos, la empresa con sede en San Isidro, Buenos Aires, suma más de 100 equipamientos vendidos, entre ellos inyectoras de suelas, calzados y componentes diversos.

A través de una vasta experiencia en importaciones y comercialización de maquinarias, la empresa gestiona y facilita la operatoria de ingresos, complementada por un efectivo servicio de logística que asegura su pronta instalación en cada planta industrial.

Equipos y productos

Las máquinas ofrecidas procesan distintos materiales compactos y expanso, como PVC, TR, TPU y EVA, mediante varios sistemas de inyección que comprenden equipos rotativos y de puestos fijos. Entre las diferentes opciones para termoplásticos, se encuentran las máquinas de 24 estaciones con doble servo-motor, cierre reforzado con columnas y sistema de soplado de aire. Las inyectoras de EVA con servo-motor de 6, 8 y 10 estaciones, y las prensas para EVA bicolor, también de 6, 8 y 10 estaciones.

Las producciones incluyen suelas y fondos para calzados, sandalias, chanclas, ojotas, zapatos, etc.

Junto a las máquinas, se ofrece un amplio stock de periféricos (molinos, enfriadores, mezcladores, dosificadores, etc.) que complementan la fabricación.

​Matricería y asistencia técnica

Con el propósito de brindar un servicio integral, que comienza con la evaluación conjunta con el cliente del proyecto, el asesoramiento técnico previo y la venta de máquinas, CABBONLINE también provee matricería especializada, realizada por expertos profesionales, que incluye diseño, maquetería, desarrollo y puesta en funcionamiento.

Entre los moldes más requeridos, se encuentran los de sistema de soplado de aire, que permiten obtener productos hasta un 35% más livianos, con mayor ahorro energético.

Todos los equipos se entregan con sus correspondientes garantías, y para mayor seguridad y continuidad en las producciones, la empresa cuenta con un equipo técnico de atención permanente a los clientes, respaldado por un amplio surtido de repuestos.


​​¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net