INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
MODA | MUJER
MUJER | 18/03/2022

Nuevo lanzamiento de BALENCIAGA + CROC´S

Las confortables y originales chanclas Pool de EVA

​Para satisfacer la demanda por mayor comodidad, funcionalidad, exclusividad y moda en calzados de verano, las dos reconocidas marcas internacionales presentan su último desarrollo, donde se combinan la tecnología y el concepto estructural de CROC´S, con el prestigio y posicionamiento de BALENCIAGA, como top en el segmento fashion.

La nueva línea de chanclas o zuecos denominada Pool, parte de la matriz original de CROC´S, para actualizarla en diseño. Por un lado, las suelas son más voluminosas al más puro estilo chunky, mientras que la parte superior adquiere las características de una mule destalonada, donde el frente abierto -en los dedos- se complementa con los típicos orificios laterales de CROC´S.

Lo destacado de este calzado, elaborado en EVA inyectada y de muy bajo peso, es el diseño anatómico de su estructura que genera las mejores condiciones ergonómicas para un efectivo confort. Por lo demás, otro de los atractivos de la colección son sus colores, que se encuentran entre los más propuestos para la próxima temporada verano: los brillantes verde Spring y rosa Chicle.

​NOTAS RELACIONADAS:
Lo último de BALENCIAGA-CROCS: las botas de caucho

Chanclas, chinelas y zuecos inyectados. Causas de éxito


¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net