

Uno de sus cultores es el diseñador de moda búlgaro Kiko Kostadinov, residente en Londres, y creador de su marca homónima.
Su último lanzamiento es el modelo Sonia Slip On Brogue, que se destaca por su enfoque vanguardista y la capacidad de transformar un diseño clásico (Brogue tradicional) en algo completamente contemporáneo y utilitario. Es la mezcla de dos mundos opuestos donde se aprecia la elegancia formal de un zapato con puntera W Oxford, combinada con la practicidad de un calzado slip-on sin cordones.
Entre otras características, se mantienen los detalles perforados y dentados en las piezas del corte, que le dan un aire agresivo y a la vez técnico.
El cuello es elástico que facilita el calce y descalce, y el mejor movimiento del tobillo. La suela de goma con molduras y texturas particulares, ofrecen una tracción similar a la de una zapatilla deportiva.
Otro aspecto relevante de estos calzados es el uso de colores y combinaciones audaces, como el burgundy con fucsia, el caqui con marrón claro o el verde azulado con espuma de mar.











NOTA RELACIONADA:
- BOTAS SNEAKERS. Híbridos que definen el Street Style invernal