INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
MODA | MUJER | Bajo Abierto
Bajo Abierto | 01/04/2022

Chancla burbuja. Otro invento chino para el segmento fashion

​Presentadas en las últimas pasarelas internacionales de la moda, en las principales capitales de Europa, las BUBBLE SLIDE -chanclas burbuja- de SHANG XIA siguen sorprendiendo por su originalidad y prestación de alto confort. A tal punto, que continúan conquistando una buena franja del segmento fashion, por su diseño futurista-minimalista-industrial que las destacan sobre el conjunto de la oferta.

Los calzados están compuestos por una chancla inyectada en colores fuertes, rodeada por una burbuja perimetral transparente, que visualmente genera una fuerte sensación de liviandad, protección y confort.

El sistema, también fue presentado para algunos modelos de botas.

SHANG XIA es una marca china de moda de lujo que vende productos de alta calidad, entre ellos, indumentaria prêt-à-porter, calzados, marroquinería, accesorios y muebles. Dentro de sus principales accionistas se encuentran la casa francesa de alta moda HERMÈS y el grupo AGNELLI de FIAT Italia.

​Las nuevas chanclas burbujas fueron exhibidas en distintos desfiles internacionales. El sistema sumó originales versiones de botas.

​NOTA RELACIONADA:
El furor de las ojotas y chanclas con tiras tubulares e infladas


¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net