INFORMACIÓN DE MODA, TECNOLOGÍA Y MERCADOS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
MODA
MODA | 01/04/2022

MARNI: suma valor de moda a las capelladas tejidas

​Lo que en un principio fue utilizado para la producción de calzados deportivos, ahora ha ganado mayores espacios en artículos de moda.

Nos referimos a las capelladas tejidas, que tras los avances tecnológicos de los sistemas de fabricación textil, han logrado conformar una oferta con un amplio abanico de opciones, a nivel estético y de rendimiento.

Es así, que reconocidas marcas internacionales, han tomado esta nueva tecnología y sus posibilidades, con un claro objetivo de incorporar valor de moda a sus calzados, incluyéndolos en una producción cada vez más industrial que artesanal.

Es el caso de la marca italiana MARNI, que ha incluido en sus colecciones de productos fashion, exclusivas capelladas tejidas, en tan diversas líneas como casual, deportivas y pronto moda, con cortes abiertos y cerrados.

Mocasines con capellada íntegramente tejida, en Jacquard elastizado, en varios colores, con bordado en la vincha. El corte está compuesto por 85% poliamida, 10% poliéster y 5% elastano. El interior tiene forro vacuno y la suela es de goma microlite cosida.

​Sneaker fashion, de definido estilo deportivo minimalista retro, con colores del corte y cordones en contraste. También en Jacquard elastizado. Sistema de construcción flexible para una cómoda contención del pie. La suela es de caucho, delgada y liviana, con suelín de fondo antigrip.

​Sandalia con tiras y forro de plataforma tejidos en motivo Pied de Poule. Tonos naranja y marrón en contraste. Capellada de tiras anchas cruzadas y soporte posterior con hebilla. Sobre la plataforma, planta anatómica forrada en cuero.

​Otras imágenes de la sneaker fashion -naranja/marrón- donde se aprecia una horma clásica para deportivas, y un sistema de construcción muy simplificado.

​NOTA RELACIONADA:
Lanzamiento: Las llamativas sneakers multicolores de CHLOÉ


¿Tienes información para compartir?

Participa con tu contenido en SERMA.NET y en nuestra edición impresa.
¡Es la oportunidad para llegar a tus clientes!
¡Escríbenos! marketing@serma.net