

Uno de los últimos productos lanzados por ADIDAS a mediados de 2025 fue la nueva versión de la línea ADIZERO para running y diversas actividades, que requieren de un calzado de alta performance, en términos de rendimiento y confort.
Se trata de la ADIZERO BOSTON 13, la evolución del concepto creado en 1982, que fue creciendo e innovando a través de las nuevas tecnologías e investigaciones sobre materiales y construcciones.
Los diseños se destacan por una línea aerodinámica minimalista, que exalta el volumen y formas de las suelas, elaboradas con componentes ultralivianos, de máxima amortiguación. La estructura prioriza la velocidad y la reactividad de la pisada y carrera.
El contrafuerte y lengüeta son más acolchados que las ediciones anteriores, mientras que la puntera es bastante más ancha, para evitar el apriete de los dedos.
La capellada de tejido técnico resulta firme y se adapta fácilmente a las formas del pie, brindando buena transpirabilidad.
La mediasuela incorpora un 13,8% más de espuma Lightstrike Pro, que se traduce en una pisada más suave y cómoda, potenciada por el sistema Energyrods 2.0 compuesto por la estructura interior de carbono.
Para los interesados en estos productos, ADIDAS puso a disposición una extensa colección de colores, que abarca tonalidades vibrantes, clásicas y neutras.





